Sobre Nosotros2019-01-29T14:34:02+00:00

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación y producción de bolsas y etiquetas.
Cuenta con una reconocida trayectoria trabajando junto a empresas de primera línea. Nos convertimos en la compañía líder en la producción de bolsas de papel y cartulina dado a la calidad de nuestros productos y confianza de nuestros clientes.

Bolsas Argentinas consta de un departamento de diseño que ofrece imagen y publicidad en cada trabajo. Se diferencia por la óptima calidad de sus productos y su personalizado servicio.

Bolsas Argentinas es líder  ya que cuenta con un staff  el cual esta capacitado para seguir la necesidad del cliente en cada paso  logrando el producto perfecto.
Establece como política excluyente dentro de su proceso de fabricación y posteriormente en su proceso de comercialización, utilizar únicamente productos que se comporten de manera segura, confiable y que satisfagan las necesidades de los clientes, pero que además no dañen el medio ambiente.
Nuestros productos son biodegradables y su proceso de fabricación no es contaminante. Además, están garantizadas como “amigas del medio ambiente”.